Nada de rubios.
Tús colores más favorecedores son el negro y los violáceos, que aportan mucha personalidad aunque también puede probar con los castaños oscuros.
Aposta por los reflejos para dar vivacidad y volumen al cabello.
¿Te falta volumen?
Si ya tienes tu color ideal y estás buscando que tu pelo tenga luminosidad hacete algunos reflejos y si preferis un efecto volumen proba con las mechas.
Al contrario que pasa con los rubios, las tonalidades castañas y morenas desprende confianza. Si sos una de ellas, es bueno que sepas, que transmites sinceridad, responsabilidad y a nivel profesional, se asocia a que las mujeres tienen mayor capacidad para los altos cargos.
El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino, sea de aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje.
Desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Sin embrago, a la vez que ha convertido en sexy al género femenino, muchos son los chistes acerca de la inteligencia de las rubias.
Qué dice el rubio ?
Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida. Aunque por desgracia a nivel profesional, pude conllevar una falta de confianza y se puede llegar a cuestionar tu capacidad intelectual.
Aunque te encante la melena infinita, no es uno de los cortes que más te favorezca. El pelo largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas.
El
look Gisele Bündchen, de melena larga y ondulada también queda desaconsejado para las mujereNo es muy recomendado que apuestes por un corte muy voluminoso.
Un exceso de volumen en una
mujer bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.s bajitas, ya que acorta la silueta.
Si sos bajita y delgada, apuesta por la melena corta. Se puso muy de moda esta temporada así que estás de suerte. Además, podes acompañarla de un flequillo
Si de lo contrario sos bajita pero tenes tus kilitos de más, cortate la melena sin miedo.
Y nada de flequillo si tienes un rostro redondo.
............Imagen profesional de impacto
LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO
...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .
....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.
...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.
...Tips practicos en imagen profesional.
...Tips opticos que mejoran la imagen
...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse
TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.
UN SERVICIO DE VANGUARDIA
CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL
PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.
Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.
Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.
El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.
Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.
Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.
........INCENTIVA, FIDELIZA, PREMIA, GANA.
.....................REGALOS PROMOCIONALES
Esta iniciativa va dirigida especialmente a empresas y es una forma acertada de premiar la fidelidad de sus clientes, motivar, incentivar los equipos de trabajo, colaboradores o proveedores...
Se trata de un obsequio personalizado con múltiples aplicaciones, un cheque regalo.
Fidelizar los clientes, Captación de nuevos clientes, Incentivos en el equipo de ventas, Premios por objetivos, Regalos de aniversarios de empresa, Incentivos para trabajadores, Acciones promocionales, Incentivos por líneas de distribución, Planes de motivación, Regalos de Navidad. Sorteos y concursos, etc...
Estos cheques son originales y elegantes, sorprenden y distinguen a quien lo recibe.
Con los cheques regalo se pueden crear obsequios a la carta en los que se incluyan uno o diversos servicios adaptándolos a su presupuesto:
estudio de estilismo en el vestir,
estudio del color,
cambio de imagen,
personal shopper...