TENDENCIAS 09


LOS COLORES EXPLOSIVOS DAN ENERGIA
Y ALEGRIA!!!!
IRRADIAN FUERZA
CON MEZCLAS , DE SUPER TENDENCIA.

LIBERTY


VIVI UNA PRIMAVERA LIBERTY EN CLAVE ROMANTICA

NUEVO CARRE..


Si el año pasado la modelo mas trendy a elegido un corte rockero con jopo , ahora es el geometrico carre, creado por el maestro Vidal Sasson en los años 60, siempre jugando con una base cuadrada ,mas corto a la altura de la nuca que en los laterales. El nuevo corto tambien se usa despuntado,con flequillo a un costado o mechones asimetricos.
............Imagen profesional de impacto

LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO

...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .

....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.

...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.

...Tips practicos en imagen profesional.

...Tips opticos que mejoran la imagen

...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse

TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.

UN SERVICIO DE VANGUARDIA

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL

PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.

Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.

Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.

El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.

Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.


Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.



........INCENTIVA, FIDELIZA, PREMIA, GANA.

.....................REGALOS PROMOCIONALES

Esta iniciativa va dirigida especialmente a empresas y es una forma acertada de premiar la fidelidad de sus clientes, motivar, incentivar los equipos de trabajo, colaboradores o proveedores...

Se trata de un obsequio personalizado con múltiples aplicaciones, un cheque regalo.

Fidelizar los clientes, Captación de nuevos clientes, Incentivos en el equipo de ventas, Premios por objetivos, Regalos de aniversarios de empresa, Incentivos para trabajadores, Acciones promocionales, Incentivos por líneas de distribución, Planes de motivación, Regalos de Navidad. Sorteos y concursos, etc...


Estos cheques son originales y elegantes, sorprenden y distinguen a quien lo recibe.

Con los cheques regalo se pueden crear obsequios a la carta en los que se incluyan uno o diversos servicios adaptándolos a su presupuesto:

estudio de estilismo en el vestir,

estudio del color,

cambio de imagen,

personal shopper...


Estadistica