Falda lapiz.
Para curvas sugerentes.
No hay otra que estilice y marque mas.Estrechas, altas de cintura y por debajo de la rodilla , Las faldas tubo son un it de la temporada.
Con tacones. Un basico para usar la falda Lapizes hacerlo con un buen taco, ni se te ocurra usarlas con bailarinas .
A la altura justa demasiado corta ya no es lapiz; demasiado larga queda totalmente anticuado. Mejor justo debajo de la rodilla
Con cinturon.
Puestos para marcar cintura y curvas, mejor si potencias la silueta con uno tipo fendi, con una gran hebilla.
Con camisa o blusa, estaras preparada pa cualquier ocacion.
CONSEJOS:
Ojo con mezclar estilos. Una falda lapiz ya marca vastante el look.
Combina con catera de mano o version mini, Nada de bolsos XL.
............Imagen profesional de impacto
LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO
...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .
....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.
...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.
...Tips practicos en imagen profesional.
...Tips opticos que mejoran la imagen
...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse
TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.
UN SERVICIO DE VANGUARDIA
CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL
PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.
Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.
Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.
El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.
Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.
Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.
........INCENTIVA, FIDELIZA, PREMIA, GANA.
.....................REGALOS PROMOCIONALES
Esta iniciativa va dirigida especialmente a empresas y es una forma acertada de premiar la fidelidad de sus clientes, motivar, incentivar los equipos de trabajo, colaboradores o proveedores...
Se trata de un obsequio personalizado con múltiples aplicaciones, un cheque regalo.
Fidelizar los clientes, Captación de nuevos clientes, Incentivos en el equipo de ventas, Premios por objetivos, Regalos de aniversarios de empresa, Incentivos para trabajadores, Acciones promocionales, Incentivos por líneas de distribución, Planes de motivación, Regalos de Navidad. Sorteos y concursos, etc...
Estos cheques son originales y elegantes, sorprenden y distinguen a quien lo recibe.
Con los cheques regalo se pueden crear obsequios a la carta en los que se incluyan uno o diversos servicios adaptándolos a su presupuesto:
estudio de estilismo en el vestir,
estudio del color,
cambio de imagen,
personal shopper...