Manolo Blanik

Quiero compartir con ustedes un adelanto de lo que será la colección de Manolo Blahnik para la temporada primavera-verano 2010, como fue publicado por Vogue.
Hay gran variedad, desde stilettos hasta chatitas, pasando por los zuecos.
Se destaca el modelo Structure, inspirado en el Museo Guggenheim, por cómo "engaña" al ojo generando la ilusión de gran distancia entre la punta del zapato y el pie.
Un must para la temporada son los lunares, pequeños y grandes, aggiornando los '80.
Además de los ya mencionados, hay modelos acordonados, otros con tachas, con tiras de distinto tamaño y color.
La paleta incluye tonos vibrantes, apastelados y neutros.
La variedad de modelos y tonos, sumado a la trayectoria y talento de Blahnik garantizan que la colección sea un éxito.
Tip: para el calzado, siempre podemos seguir las tendencias en cuanto a colores ya que al no estar cerca del rostro, si los tonos no pertenecen a la paleta personal, no nos hará parecer cansadas y no incidirá negativamente en nuestra imagen.
Lo que sí debemos considerar es el estilo del zapato y el taco en relación a la pierna para lograr una imagen armónica. Por ejemplo, una pierna demasiado delgada con unas maxi-plataformas no genera una sensación de balance entre la pierna y el calzado, por lo que puede incidir negativamente en cómo los demás lo perciban por no ser armónico. Lo mismo aplica para el caso de una pierna más gruesa con un taco chupete o aguja.
Espero que la previa de la colección y estos consejos les sean útiles. Belen

Mi debilidad


............Imagen profesional de impacto

LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO

...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .

....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.

...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.

...Tips practicos en imagen profesional.

...Tips opticos que mejoran la imagen

...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse

TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.
UN SERVICIO DE VANGUARDIA

CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL

PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.

Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.

Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.

El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.

Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.


Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.


........INCENTIVA, FIDELIZA, PREMIA, GANA.

.....................REGALOS PROMOCIONALES

Esta iniciativa va dirigida especialmente a empresas y es una forma acertada de premiar la fidelidad de sus clientes, motivar, incentivar los equipos de trabajo, colaboradores o proveedores...

Se trata de un obsequio personalizado con múltiples aplicaciones, un cheque regalo.

Fidelizar los clientes, Captación de nuevos clientes, Incentivos en el equipo de ventas, Premios por objetivos, Regalos de aniversarios de empresa, Incentivos para trabajadores, Acciones promocionales, Incentivos por líneas de distribución, Planes de motivación, Regalos de Navidad. Sorteos y concursos, etc...


Estos cheques son originales y elegantes, sorprenden y distinguen a quien lo recibe.

Con los cheques regalo se pueden crear obsequios a la carta en los que se incluyan uno o diversos servicios adaptándolos a su presupuesto:

estudio de estilismo en el vestir,

estudio del color,

cambio de imagen,

personal shopper...

Estadistica