Tendencia para morochas ..Maquillaje!!
El objetivo del maquillaje es que no se note que no resalte nada en particular, sino un todo armonioso que resalte la belleza del rostro .. importante la mirada .. en tonos calidos marrones .. dorados , en los labios un color piel .. apenas con algo de brillo!!!Esta es una produccion fotografica creo, pero vale el ejemplo .. apesar de sus labios dorados .. para mostrar que en lo sutil, podemos encontrar lo atractivo..!!
............Imagen profesional de impacto
LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO
...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .
....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.
...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.
...Tips practicos en imagen profesional.
...Tips opticos que mejoran la imagen
...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse
TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.
LA IMAGEN COMO MEDIO PARA COMUNICAR TALENTO
...Proyectando.nuestras................................................................. habilidades, eficacia, compromiso, valores .
....Proyectando mi cargo; .....................................
autoridad, profesionalismo,liderazgo.
...Proyectando una imagen de exito en el vetuario.
...Tips practicos en imagen profesional.
...Tips opticos que mejoran la imagen
...Se enseña a mostrar la exelencia de sus servicios
ante tanta competencia sera la opcion deferenciarse
TALLERES, CURSOS FORMATIVOS, CHEQUES REGALO.
UN SERVICIO DE VANGUARDIA
CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL
PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.
Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.
Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.
El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.
Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.
Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.
CURSO DE ASESOR DE IMAGEN .................................Y ASESORAMIENTO GRUPAL
PARA EMPLEADOS , RECEPCIONISTA,ETC.
Visagismo: Podrás Potenciar y equilibrar los atributos del rostro , a partir del asesoramiento adecuado del Peinado, corte, maquillaje, accesorios, colores en el cabello y el vestuario.
Lenguaje del Color: El elemento más significativo en la indumentaria, Su incidencia en las formas, Los colores mas apropiados para cada persona.
El cuerpo y sus Formas: La ropa que favorece y la que no; como resaltar los puntos fuertes y corregir los no tan favorableS.
Como vestir adecuadamente en cada ocacion: Look Casual Cóctel y noche. Apariencia Para la entrevista, Vestimenta formal.
Lenguaje corporal y gestual: Señales de barrera y de expancion. Lo que decís con tu cuerpo; tus Posturas en el Salón.
........INCENTIVA, FIDELIZA, PREMIA, GANA.
.....................REGALOS PROMOCIONALES
Esta iniciativa va dirigida especialmente a empresas y es una forma acertada de premiar la fidelidad de sus clientes, motivar, incentivar los equipos de trabajo, colaboradores o proveedores...
Se trata de un obsequio personalizado con múltiples aplicaciones, un cheque regalo.
Fidelizar los clientes, Captación de nuevos clientes, Incentivos en el equipo de ventas, Premios por objetivos, Regalos de aniversarios de empresa, Incentivos para trabajadores, Acciones promocionales, Incentivos por líneas de distribución, Planes de motivación, Regalos de Navidad. Sorteos y concursos, etc...
Estos cheques son originales y elegantes, sorprenden y distinguen a quien lo recibe.
Con los cheques regalo se pueden crear obsequios a la carta en los que se incluyan uno o diversos servicios adaptándolos a su presupuesto:
estudio de estilismo en el vestir,
estudio del color,
cambio de imagen,
personal shopper...